Saca un arma de la calle

América

Cada año, más de medio millón de personas en todo el mundo mueren víctimas de la violencia armada: una persona cada minuto. En Oxfam Intermón denunciamos que la falta de control sobre el comercio internacional de armas aviva los conflictos, la pobreza y los abusos contra los derechos humanos. Con este regalo simbólico, apoyarás nuestra campaña de sensibilización y presión política para regular el uso y el comercio de armas.

60€
"Hacia las siete de la tarde, un grupo de delincuentes vino a mi casa. Eran cinco hombres y cuatro mujeres. Tenían ametralladoras..., muchas armas. Los hombres no paraban de disparar e irrumpieron en la casa. Me golpearon y me violaron en mi casa." Ivonne, Haití.
Precio:60 €
Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Idioma de la Postal:

Mejorar su día a día

La falta de herramientas necesarias hace que las personas más pobres tengan dificultades para tomar las riendas de sus vidas con autonomía y dignidad. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones del sur facilitándoles los medios y las herramientas para hacer que su día a día sea mejor y promoviendo campañas de sensibilización.

Mira los regalos en acción

See video

Microcrédito

Ver vídeos

Regalos similares

Chad es uno de los países más pobres del mundo. Más del 80% de la población vive de la agricultura como único medio...

En Paraguay el 50% de la población, que vive en zonas rurales, es pobre. En Oxfam Intermón trabajamos para mejorar...

Durante los últimos años, Mozambique ha sufrido los efectos de múltiples catástrofes naturales (inundaciones,...