Kit granjero

América

Las graves consecuencias del huracán Stan en 2005, sumadas a los problemas estructurales de Guatemala, dejaron a muchas familias sin los recursos necesarios para poder subsistir. Desde Oxfam Intermón, en el departamento de San Marcos (a 250 km de la capital) impulsamos un proyecto de rehabilitación sostenible que promueve la recuperación de los medios de vida, tanto agrícolas como ganaderos. Gracias a este regalo, varias familias podrán salir adelante.

632€
"Antes no había nada... sólo había trabajo en la costa, en México, para sembrar algodón, cortar caña... todo así, en las fincas. Ahora tengo que sacar a los animales, tengo cabras, ganado." Santiago Pérez Sales.
Precio:632 €
Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Idioma de la Postal:

Animales que cambian vidas

Para salir de la pobreza, las personas y las comunidades deben disponer de recursos económicos suficientes y sostenibles en el tiempo. Los animales que proporcionamos a los países en vías de desarrollo ayudan a la gente a salir de la extrema pobreza mejorando sus capacidades productivas para que puedan generar ingresos de forma estable.

Mira los regalos en acción

See video

Vaca

Ver vídeos

Regalos similares

x8

Desde hace años, Mauritania sufre una devastadora sequía que está provocando escasez de comida y unos alarmantes...

La crisis financiera y económica, así como el cambio climático, ha golpeado especialmente a las personas pobres de...

Más del 45% de la población de Etiopía vive en situación de pobreza crítica. En Oxfam Intermón, apoyamos a las...