Depósito de agua

África

La realidad de los casi 2.000.000 de refugiados en Chad y desplazados en Darfur, tras la guerra civil que ha vivido Sudán durante 30 años, es cada vez más complicada. Debido a estos desplazamientos, la dependencia de los refugiados de la ayuda humanitaria es total. Para paliar los efectos devastadores de esta situación, desde Oxfam Intermón instalamos depósitos de agua para asegurar la correcta distribución de agua limpia y potable en un campo de refugiados de unas 10.000 personas.

 

2995€
"Gracias a los depósitos de agua que están instalando, la vida en el campo ha cambiado sustancialmente y podemos combatir mejor la sequía que sufre esta zona." Beneficiario de Oxfam Intermón.
Precio:2995 €

Escoge el formato de postal:

Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Postal electrónica
Personaliza tu postal y se la enviaremos a la dirección de correo electrónico de tu amigo o familiar. El plazo de entrega es el día escogido.
Idioma de la Postal:

Agua y salud

El agua no potable y los hábitos de saneamiento e higiene insalubres se cobran, cada año, la vida de 1,5 millones de niños y niñas menores de 5 años. Desde Oxfam Intermón implementamos actividades para cubrir necesidades mínimas, prevenir la transmisión de enfermedades vinculadas con el agua y el saneamiento, y reducir el riesgo de epidemias, así como en mejorar la gestión comunitaria de este recurso.

Mira los regalos en acción

See video

Pozo

Ver vídeos

Regalos similares

En Sudán del Sur, la guerra ha forzado a más de cuatro millones de personas a abandonar sus casas. A su vuelta, se...

En Etiopía el 75% de la población no tiene acceso al agua potable. Por eso desde Oxfam Intermón ponemos en marcha un...

Trailwalker es una experiencia deportiva y solidaria única. Necesitarás 3 amigos más que quieran recorrer contigo...