10 bidones de agua

Por problemas técnicos, debes estar registrado/a en la web para añadir productos a tu cesta de la compra. Date de alta o accede a tu cuenta antes. Gracias.

África

En Sudán del Sur, la guerra ha forzado a más de cuatro millones de personas a abandonar sus casas. A su vuelta, se encuentran con que todo lo que tenían está destruido. Desde Oxfam Intermón damos una respuesta urgente a las necesidades más básicas de la población. Nuestra intervención se centra en garantizar el acceso al agua potable, en promover la higiene para evitar la propagación de epidemias y en facilitar el acceso a los alimentos. Gracias a estos bidones facilitarás la recogida de agua potable a 10 familias.

33€
“Antes de que Oxfam Intermón arreglara las fuentes estaban sucias, el agua no era buena y a veces los niños tenían diarrea. Ahora la situación ha cambiado y los niños ya no se quejan de dolor de estómago. Ahora es más seguro beber agua.” Netifa Abdul, viuda, 25 años y 7 hijos, vive cerca de la principal bomba de agua de Boro Medina.
Precio:33 €
Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Idioma de la Postal:

Agua y salud

El agua no potable y los hábitos de saneamiento e higiene insalubres se cobran, cada año, la vida de 1,5 millones de niños y niñas menores de 5 años. Desde Oxfam Intermón implementamos actividades para cubrir necesidades mínimas, prevenir la transmisión de enfermedades vinculadas con el agua y el saneamiento, y reducir el riesgo de epidemias, así como en mejorar la gestión comunitaria de este recurso.

Mira los regalos en acción

See video

Pozo

Ver vídeos

Regalos similares

Los índices de mortalidad y desnutrición en Guatemala están entre los más altos de América Latina. Por el contrario...

En Sudán del Sur, la guerra ha forzado a más de cuatro millones de personas a abandonar sus casas. A su vuelta, se...