Vaca

África

Más de diez años de guerra civil, con 300.000 muertos y 850.000 refugiados en Tanzania, han situado a Burundi como uno de los cinco países más pobres del mundo. En Oxfam Intermón hemos centrado nuestro trabajo en acción humanitaria, reubicando a los desplazados por la guerra y garantizando la seguridad alimentaria a los retornados de Tanzania en la provincia de Makamba, la más pobre del país. Gracias a esta vaca, una familia podrá contar con un recurso básico para su alimentación.

452€
"Gracias a Dios pudimos salir del campo de desplazados y regresar aquí. Tuvimos dificultades para cultivar porque la tierra ya no es fértil, no sirve y no puede producir. Pero tengo la esperanza que con la vaca y el abono orgánico produciremos más." Dévote Inamahoro.
Precio:452 €

Escoge el formato de postal:

Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Postal electrónica
Personaliza tu postal y se la enviaremos a la dirección de correo electrónico de tu amigo o familiar. El plazo de entrega es el día escogido.
Idioma de la Postal:

Animales que cambian vidas

Para salir de la pobreza, las personas y las comunidades deben disponer de recursos económicos suficientes y sostenibles en el tiempo. Los animales que proporcionamos a los países en vías de desarrollo ayudan a la gente a salir de la extrema pobreza mejorando sus capacidades productivas para que puedan generar ingresos de forma estable.

Mira los regalos en acción

See video

Vaca

Ver vídeos

Regalos similares

Más del 45% de la población de Etiopía vive en situación de pobreza crítica. En Oxfam Intermón, apoyamos a las...

Más de diez años de guerra civil, con 300.000 muertos y 850.000 refugiados en Tanzania, han situado a Burundi como...

En Nicaragua la pobreza afecta a la mitad de la población. Esta situación perjudica especialmente a los más pequeños...