Semillas de girasol

África

Tanzania es uno de los países más pobres del mundo. Ocupa los últimos puestos del Índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas y el 60% de sus ciudadanos sobrevive aún con menos de 1 dólar al día. En Oxfam Intermón trabajamos para mejorar las condiciones de vida de pequeños productores mediante el acceso a unos medios de vida sostenibles.

40€
"No queremos dejar de lado a las poblaciones más empobrecidas, por lo que queremos seguir trabajando en la reducción de la vulnerabilidad alimenticia y diversificación de la producción." Elisabet MONTSERRAT Gestora de Proyectos de la región de África del Este y Central
Precio:40 €
Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Idioma de la Postal:

Vivir de la tierra

La supervivencia de más de 2.500 millones de personas depende directamente de la agricultura. Sin embargo, las políticas proteccionistas de los países más ricos y la crisis del sector dificultan su desarrollo. Desde Oxfam Intermón mantenemos una apuesta clara por la agricultura. El aumento de la productividad, la transformación de los cultivos, su almacenaje y comercialización continúan siendo las claves del desarrollo para garantizar la alimentación y la generación de ingresos de las familias campesinas.

Mira los regalos en acción

See video

Huerto y semillas y fertilizantes

Ver vídeos

Regalos similares

En Burkina Faso casi el 90% de la población trabaja en la agricultura, un sector muy vulnerable a causa de las...

Tanzania es uno de los países más pobres del mundo. Ocupa los últimos puestos del Índice de Desarrollo Humano de...

Sobrevivir en Huehuetenango, Guatemala, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, significa luchar día a día...