Microcrédito

Asia

Chad es uno de los países más pobres del mundo. Más del 80% de la población vive de la agricultura como único medio de subsistencia. En el caso de las mujeres, este porcentaje alcanza el 86% convirtiéndose el cultivo de mijo, maíz, mandioca, batata en actividades fundamentales para sostener la economía de sus familias. Con la compra de este microcrédito estarás contribuyendo a reducir la discriminación socioeconómica y a fomentar el respeto de los derechos de las mujeres de la Provincia de Pendé, en Chad.

90€
“A través del trabajo conjunto que hemos impulsado entre las organizaciones de mujeres hemos conseguido crear una red de comercialización y, lo que producen las mujeres campesinas se almacena y comercializa en las ciudades sin intermediarios.” Achta Djbrine, representate de país de Oxfam Intermón
Precio:90 €

Escoge el formato de postal:

Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Postal electrónica
Personaliza tu postal y se la enviaremos a la dirección de correo electrónico de tu amigo o familiar. El plazo de entrega es el día escogido.
Idioma de la Postal:

Mejorar su día a día

La falta de herramientas necesarias hace que las personas más pobres tengan dificultades para tomar las riendas de sus vidas con autonomía y dignidad. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones del sur facilitándoles los medios y las herramientas para hacer que su día a día sea mejor y promoviendo campañas de sensibilización.

Mira los regalos en acción

See video

Microcrédito

Ver vídeos

Regalos similares

Chad es uno de los países más pobres del mundo. Más del 80% de la población vive de la agricultura como único medio...

Durante los últimos años, Mozambique ha sufrido los efectos de múltiples catástrofes naturales (inundaciones,...

Cada año, más de medio millón de personas en todo el mundo mueren víctimas de la violencia armada: una persona cada...