Microcrédito

Asia

Chad es uno de los países más pobres del mundo. Más del 80% de la población vive de la agricultura como único medio de subsistencia. En el caso de las mujeres, este porcentaje alcanza el 86% convirtiéndose el cultivo de mijo, maíz, mandioca, batata en actividades fundamentales para sostener la economía de sus familias. Con la compra de este microcrédito estarás contribuyendo a reducir la discriminación socioeconómica y a fomentar el respeto de los derechos de las mujeres de la Provincia de Pendé, en Chad.

90€
“A través del trabajo conjunto que hemos impulsado entre las organizaciones de mujeres hemos conseguido crear una red de comercialización y, lo que producen las mujeres campesinas se almacena y comercializa en las ciudades sin intermediarios.” Achta Djbrine, representate de país de Oxfam Intermón
Precio:90 €
Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Idioma de la Postal:

Mejorar su día a día

La falta de herramientas necesarias hace que las personas más pobres tengan dificultades para tomar las riendas de sus vidas con autonomía y dignidad. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones del sur facilitándoles los medios y las herramientas para hacer que su día a día sea mejor y promoviendo campañas de sensibilización.

Mira los regalos en acción

See video

Microcrédito

Ver vídeos

Regalos similares

Chad es uno de los países más pobres del mundo. Más del 80% de la población vive de la agricultura como único medio...

Cada año, más de medio millón de personas en todo el mundo mueren víctimas de la violencia armada: una persona cada...

En Perú, la desigualdad sigue siendo un problema importante. Por eso, desde hace más de 15 años, Oxfam Intermón...