Ya ha colaborado con nosotros...

Pilar Balcells y Jordi Martí

Repartieron nuestras tarjetas-regalo entre sus invitados: "Mientras pensábamos cómo sería el recordatorio de nuestra boda, sabíamos que no queríamos dar el típico detalle que la gente olvida en un cajón o que no sabe dónde poner al llegar a casa. Una amiga nos comentó que existía esta posibilidad de Oxfam Intermón y nos encantó. "Algo más que un regalo" es original, se puede personalizar y, lo más importante, sirve para colaborar con un proyecto social".

Roberto Lepori

Recibió una tarjeta-regalo en la boda de su hermana: "Cuando vi el recordatorio de boda no sabía lo que era, pero rápidamente entendí de qué se trataba. Creo que es muy original ¡y además solidario! Las bodas son un poco contradictorias, porque se tira mucha comida y se "malgasta" mucho dinero, pero con este tipo de acciones la contradicción puede llegar a ser positiva pues te permite sensibilizar a la gente sobre los problemas que afectan a los habitantes del Sur".

Cristina Allier y Luis Villarejo

Abrieron una lista de boda solidaria: "Con nuestra boda queriamos compartir nuestra alegría con todas las personas que queremos y vimos que, con la lista de boda solidaria de Oxfam Intermón, lográbamos hacer extensiva esa alegría y muchísima más gente y, de paso, transmitiriamos el mensaje de cooperación a todo nuestro entorno. La mayoría de los invitados no conocía esa opción y gustó mucho. Además, todo está muy bien organizado y nos permitió llevar a cabo nuestra intención de una manera muy sencilla".