Oxfam Intermón Trailwalker

África

Trailwalker es una experiencia deportiva y solidaria única. Necesitarás 3 amigos más que quieran recorrer contigo 100km contra la pobreza. Una vez inscritos, este regalo se sumará a tu contador y te será más fácil conseguir el mínimo para participar. Con todos los donativos recaudados, Oxfam Intermón realiza proyectos como los bancos de agua de Etiopía o Chad, donde las mujeres y niñas tienen que caminar hasta 6 horas diarias para conseguir agua. Con nuestros donativos construimos pozos para que estas mujeres tengan acceso al agua potable y puedan salir de la pobreza.

50€
"Una experiencia muy grande!!! Merece la pena en todos los sentidos, el de esfuerzo e inventiva para la recaudación, como experiencia de trabajo de equipo, compañerismo y sacrificio, y como medida para probar tu fuerza física y mental." Sandra Segura
Precio:50 €

Escoge el formato de postal:

Postal electrónica
Personaliza tu postal y se la enviaremos a la dirección de correo electrónico de tu amigo o familiar. El plazo de entrega es el día escogido.
Idioma de la Postal:

Agua y salud

El agua no potable y los hábitos de saneamiento e higiene insalubres se cobran, cada año, la vida de 1,5 millones de niños y niñas menores de 5 años. Desde Oxfam Intermón implementamos actividades para cubrir necesidades mínimas, prevenir la transmisión de enfermedades vinculadas con el agua y el saneamiento, y reducir el riesgo de epidemias, así como en mejorar la gestión comunitaria de este recurso.

Mira los regalos en acción

See video

Depósito de agua

Ver vídeos

Regalos similares

En Etiopía el 75% de la población no tiene acceso al agua potable. Por eso desde Oxfam Intermón ponemos en marcha un...

Trailwalker es una experiencia deportiva y solidaria única. Necesitarás 3 amigos más que quieran recorrer contigo...

En Sudán del Sur, la guerra ha forzado a más de cuatro millones de personas a abandonar sus casas. A su vuelta, se...