Los 4 magníficos

África

Tanzania es uno de los países más pobres del mundo. Los cambios climáticos de los últimos años están afectando negativamente la producción agropecuaria. En Oxfam Intermón trabajamos para conseguir que las familias productoras a pequeña escala generen ingresos de forma estable a través de iniciativas empresariales que favorezcan el acceso a mercados y la orientación de la producción a la demanda. Con la compra de estos animales estarás mejorando las condiciones de vida de hombres y mujeres pequeños productores de Tanzania.

 

35€
“Más mujeres y hombres, en el campo y en la ciudad, ejercerán el derecho a disponer de medios de vida seguros y sostenibles, fruto también de un reparto más justo de la riqueza.” Oxfam Intermón.
También disponible en tiendas IO
Precio:35 €

Escoge el formato de postal:

Correo tradicional
Te enviaremos nuestras postales impresas a tu domicilio para que tú mismo puedas personalizarlas y enviarlas a tus amigos y familiares. El plazo de entrega de la tarjeta-regalo por correo postal es de 10 días aprox. (sólo para envíos en territorio español)
Postal electrónica
Personaliza tu postal y se la enviaremos a la dirección de correo electrónico de tu amigo o familiar. El plazo de entrega es el día escogido.
Idioma de la Postal:

Animales que cambian vidas

Para salir de la pobreza, las personas y las comunidades deben disponer de recursos económicos suficientes y sostenibles en el tiempo. Los animales que proporcionamos a los países en vías de desarrollo ayudan a la gente a salir de la extrema pobreza mejorando sus capacidades productivas para que puedan generar ingresos de forma estable.

Mira los regalos en acción

See video

Pollitos

Ver vídeos

Regalos similares

La crisis financiera y económica, así como el cambio climático, ha golpeado especialmente a las personas pobres de...

Más del 45% de la población de Etiopía vive en situación de pobreza crítica. En Oxfam Intermón, apoyamos a las...

Las graves consecuencias del huracán Stan en 2005, sumadas a los problemas estructurales de Guatemala, dejaron a...