Todos los regalos

x2
Haz que las familias campesinas de Ecuador mejoren su producción y acceso al mercado.
Con este regalo, se suministrará material educativo básico a las escuelas de la provincia de Niassa.
x8
Las mujeres del pueblo de Ari Hara en Mauritania podrán comprar gallinas y mejorar sustancialmente la alimentación de sus familias.
Con estas mosquiteras estarás ayudando a prevenir la malaria a familias de desplazados en Sudán del Sur.
Gracias a esta cabra, una familia de Mauritania podrá dar leche a sus hijos.
Gracias a este kit ayudarás a una familia de Burundi a aumentar su producción y ser autosuficiente.
Con este pelibuey, una familia de Nicaragua podrá contar con más recursos para alimentar a sus hijos.
Con la compra de cabras, pollitos y cobayas estarás mejorando las condiciones de vida de muchas personas en Mauritania, Tanzania y Ecuador.
Con la compra de estos pollitos estarás mejorando las condiciones de vida de hombres y mujeres pequeños productores de Tanzania.
x3
Gracias a estos cerditos, una familia de Nicaragua podrá vender sus crías en el mercado, y con las ganancias enviar a sus hijos a la escuela, comprar medicinas, etc.
Gracias a estos bidones facilitarás la recogida de agua potable a 10 familias en Sudán del Sur.
Con la compra de estos animales estarás mejorando las condiciones de vida de hombres y mujeres pequeños productores de Tanzania.
Con esta bicicleta podrás mejorar las condiciones de vida de muchas familias del Mozambique.
Mejora las condiciones de vida de los pequeños productores de Tanzania mediante el acceso a unos medios de vida sostenibles.
Gracias a este regalo, las mujeres que impulsan el proyecto de los comedores populares en Perú logran, día a día, dar de comer a sus familias.
Gracias a este regalo, una familia de Guatemala podrá contar con un kit sanitario para el tratamiento y prevención de enfermedades.
Con este regalo simbólico, apoyarás nuestra campaña de sensibilización y presión política para regular el uso y el comercio de armas.
Con tu aportación, una mujer etíope podrá comprar un burro, con el que podrá desplazarse y transportar mercancías a los mercados vecinos.
Con la compra de este microcrédito estarás contribuyendo a reducir la discriminación socioeconómica y a fomentar el respeto de los derechos de las mujeres.
Gracias a esta aportación, una familia de Guatemala recibirá los medios y la formación suficiente para poder cultivar sus tierras durante dos años.
Con la reforestación de 4 hectáreas contribuyes a la mejora sostenible de las condiciones de vida de la población rural.
Con tu contribución nos estarás ayudando a incrementar el número y el nivel de formación de los profesores, y ofrecerles un sueldo digno.
Gracias a esta vaca, una familia de Burundi podrá contar con un recurso básico para su alimentación.
En Oxfam Intermón apoyamos a las familias de Guatemala para que puedan vivir de sus cultivos y salir adelante. Por ello, para estos campesinos, éste es el mejor regalo.
Gracias a este regalo, varias familias de Guatemala podrán salir adelante.
Con este regalo, una comunidad rural de Paraguay puede acercar sus productos agrícolas familiares al mercado local para su venta.
Con tu contribución estarás contribuyendo a hacer llegar el agua potable a muchas familias en Etiopía.
Con este regalo desde Oxfam Intermón podemos asegurar la correcta distribución de agua limpia y potable en un campo de refugiados en Chad.